fbpx

La pereza me ganó y mi piel salió perdiendo

¡¡¡Ayer llegué a casa, súper cansada de la oficina y olvidé desmaquillarme 😫!!!

Soy una chica súper disciplinada y aplicada en todo lo que hago, pero llegué tan cansada del trabajo, que olvidé lo más importante que hay que hacer antes de irnos a la cama 😢.

La biblia del skincare, dice que debemos desmaquillarnos antes de dormir, para evitar problemas en nuestra piel, pero estaba tan cansada, que olvide el segundo mandamiento y preferí aventarme a la cama, para dormir más tiempo y disfrutar de un “sueño reparador”. Dormí tan rico que desperté super de buenas, pero ¡Oh sorpresa!, mi buen humor se vio interrumpido, en cuanto me vi al espejo 😨 ¡¿Sabes por qué?! Por qué enfrente de mí, estaba el grano más horrible de la historia junto con otros granitos medio insignificantes, esa cosa no era un grano, era un cráter horrible, parecía un cuerno ja ja ja ja. 

En cuanto, vi mi carita con ese grano horrible, me quería morir, porque justo ese día por la tarde tenía una cita con el chico que me gusta 😫. Me estrese tanto, que lo primero que se me vino a la mente fue exprimirme ese señor barro, pero como no quería volverle a fallar a la biblia del skincare, me aguante las ganas, así que decidí ponerme una mascarilla que sé, que le ayuda a mi piel a limpiarla e hidratarla, ja porque soy tan disciplinada que no iba a dejar que un maldito grano se interpusiera entre mi buen humor, mi cita y yo.

Guurrrrrl repite conmigo, “Prometo, que aunque llegue tarde del trabajo o de la fiesta me voy a desmaquillar antes de dormir”.  

Si quieres tener una piel Flawlees y evitar estos accidentes, te recomendamos nuestro limpiador Milk Jelly de Glossier.  

Los 10 mandamientos del Skincare