fbpx

Tendencias de maquillaje 2020

Si eres amante del makeup, tienes que conocer algunas de las tendencias, que están marcando las pasarelas y las redes sociales. 

¡No temas probar alguna de ellas!

  • Delineado inferior/ Nuevas formas de delineado

El delineado se ha convertido en una obsesión, para lucir atrevida y sexy.  Deja el delineado básico y crea un impacto en tu mirada, con este increíble trend, atrévete a jugar con tu look, prueba  formas, colores y luce increíble en la fiesta. 

  • Pop de azul 

El color azul ha sido el elegido, para ser utilizado esta temporada, así que úsalo y dale a tu mirada una nota de color que impacte y llame la atención.  Ojo: este color nos viene bien a las que tenemos los ojos cafés y ¿sabes por qué? Por que le da un tono más cálido al color de nuestros ojos, logrando una mirada super linda y super pop. 

  • Delineadores de colores 

Los colores pastel serán el foco durante esta temporada. Para llevar esta tendencia no hay reglas, puedes combinar y dejarte llevar por tus colores favoritos, para crear looks arriesgados y con toda la actitud.  

  • Non Turing 

Este trend, apuesta por resaltar la belleza de una manera más natural, para lograrlo, los maquillistas recomiendan utilizar una base ligera y dar un toque con iluminador, para potenciar la luminosidad de las zonas donde nuestro rostro reciben luz de forma natural como: encima del pómulo, debajo de las cejas, la nariz, la barbilla y la parte superior de la frente. 

  • Dumpling skin 

El maquillaje iluminado y súper juicy sigue en las pasarelas, le da a tu rostro una apariencia radiante y natural, así que, si deseas aplicar esta tendencia, intensifica la aplicación de tu iluminador en una zona más amplia del rostro. 

Los puntos estratégicos están en la parte superior del pómulo, extendiendo hasta la sien.

  • Glowy Skin

Para lograr una piel brillantemente natural, necesitas una pre base hidratante, que te ayude a corregir el tono de la piel y que a su vez el  brillo, para que después apliques una base de maquillaje ultra ligera  y así de esta manera tu piel se vea reluciente  y luminosa. 

  • Gloss comeback 

El efecto gloss también regresa, para darle un efecto carnoso a tus labios, ya que gracias a su luminosidad da volumen a tus labios. 

  • Eyebrow lamination

Las cejas naturales volvieron con todo, gracias a esta técnica tus cejas rebeldes y súper tupidas lucirán perfectas, largas y definidas. Esta técnica NO daña tus cejas, solo reestructura tus vellitos dejándolos en una posición deseada, para que tu rostro luzca bello y enmarcado. 

El eyebrow lamination dura de 6 a 8 semanas dependiendo del cuidado que le des. ¡Atrévete a llevar unas cejas desenfadadas y con mucha onda! 

  • Look con piedritas

Protagoniza looks arriesgados, con ojos más dramáticos y lleva tu mirada al extremo con piedritas de todas las formas y colores o si lo prefieres utiliza glitter y muéstrale al mundo lo que puedes hacer con los accesorios correctos, para resaltar tu mirada. 

Los 10 mandamientos del Skincare¿Cuál es tu tipo de piel¿Por qué es importante saber tu tipo de piel?